Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
baneado por morir

Photo 
Hoy el dia 4 de diciembre estaba en el server como de costumbre y fue cuando me aventure a ir al end y alli mori 3 veces despues de esas tres muertes  a la tercera (causada por un golem de fuego ) me hecho instantaneamente despues de morir poniendo este mensaje ``sorry man you don´t have any more lives game over ´´ mas o menos me puso eso por lo cual me extraño y intente meterme a lo cual me puso esto[Imagen: 35hppig.png]
Agradeceria mucho que me desbanearan ya que no lo veo logico.
Responder

(12-04-2016, 06:26 PM)drakcopper escribió: Hoy el dia 4 de diciembre estaba en el server como de costumbre y fue cuando me aventure a ir al end y alli mori 3 veces despues de esas tres muertes  a la tercera (causada por un golem de fuego ) me hecho instantaneamente despues de morir poniendo este mensaje ``sorry man you don´t have any more lives game over ´´ mas o menos me puso eso por lo cual me extraño y intente meterme a lo cual me puso esto[Imagen: 35hppig.png]
Agradeceria mucho que me desbanearan ya que no lo veo logico.

a mi me paso lo mismo pero para mi mala suerte acababa de romper mi tumba
Responder

ya esta solventado, se volvio loco el hqm
[Imagen: pFgZmuk.png]
Responder

(12-04-2016, 07:33 PM)c0per0 escribió: ya esta solventado, se volvio loco el hqm

Copero y mis cosas?
Responder

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 44943.png]

[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneado por multicuenta al testear un bug kikoreta 6 1.164 08-20-2016, 03:42 AM
Último mensaje: kikoreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.