Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Survival - Moderador - Whidox

Estoy modificando mis antiguo post,porque quería cambiar y aclarar algunas cosas.

TODO LO QUE HE AÑADIDO ESTA EN ARIAL BLACK

1.- Nick Ingame: MrWhidox o Whidox

2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? A MC un año y algo (No se exactamente,pero empecé en la 1.6)

3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? Llevo jugando desde el 23 de octubre de 2013

4.- Actividad en el juego (horas diarias) Puden variar,pero suelen ser de 8 a 10 horas en verano y con clases unas 6 o 7

5.- Edad 12

6.- ¿Has sido Baneado/a? Si

7.- Razón si fuiste Baneado/a: La mayoría de veces ha sido por tonterías de Toni1995 puesto que me tenía manía...Pero vamos,por hack o cosas así NUNCA me han baneado ni me banearán. Los mutes han sido la mayoria de Toni también..Otros como el último han sido injustos

8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? Era arquitecto y admin en otro servidor actualmente.Haber,era admin supuestamente porque yo tenía op,pero básicamente era arquitecto...Y para los que estan molestando diciendome mentiroso y demás porque no se lo creen porque estoy tanto rato dentro de RI y no en ese servidor es porque,ese servidor,al ver que no iban a poder seguir pagando el host por los cambios del EULA,decidieron cerrar el server...Entonces fue cuando empecé el horario que pongo mas adelante.Para "demostrar" que si era arquitecto y no soy un mentiroso,os paso esta foto en la que se ve,como un usuario de YT hace una promoción a el server,y que el dueño del server que me eligió como arquitecto (rebelde001) comenta que la IP en su momento,cambió.

http://imgur.com/ttQti5x

9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? Tengo Team Speack 3 y Skype. Skype lo uso todos los días y Ts cuando necesito hablar con amigos que no tienen ts o cuando no hay admins en MC pero están en ts.

10.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual?Soy estudiante,aunque ahora mismo,no hago nada en los estudios-(Me refiero a que no estudio carrera ni nada importante,solo la ESO y ya.)

11.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? Creo que se me da bien ese puesto (pueden preguntarle al dueño del servidor en el que soy arquitecto/admin. Soy amable y trato bien a las personas que se lo merecen. Si veo un problema,intento solucionarlo lo antes posible. Aparte de saber moderar,se de comandos y bastante del Minecraft en sí. También soy creativo a la hora de hacer proyectos,asique el tema de eventos,no sería un problema. Soy muy colaborador,si alguien del staff necesitase ayuda,sin dudarlo se la prestaría.Si hay que hacer un proyecto en común,no dudéis en que ayude. La mayoría de personas NO estamos muy contentos con la elección de los últimos moderadores...Yo estoy muy harto con ron por ejemplo,que el chico,cuando alguien hace flood,spam o cosas por el estilo en el chat solo le dice,eso no se hace,pero no le dice eso + que a la próxima mute o ban,como no lo dice,pues la gente piensa que no es importante y lo sigue haciendo...Luego,para todos los moderadores que había,no entraban casi nunca y cuando entraban,estaban en vanish y no ayudaban...Me da mucha rabia que la gente pida un rango y no haga lo que tendría que hacer.

12.-Horario de Conexión(en horario Español): Vespertino y Nocturno. En verano (suelo) entrar a estas horas: de 12:30/13:00 Hasta 14:00/14:15 vuelvo a entrar a las 14:45/15:00 y me quedo hasta las 17:00/17:30 Me voy y vuelvo a las 21:30/22:00 hasta las 23:45

Si es horario escolar: Entraría a las 14:30/14:45 hasta las 13:13/13:30 y luego volvería a las 14:00/14:15 hasta las 17:00 Me iría y luego volvería sobre las 21:30/22:00 hasta las 23:00 (Ojo,esto puede variar si tengo algún exámen o algo que estudiar mucho)

PD: Todo ese tiempo,no voy a estar dentro de RI 100% También tengo que jugar con amigos otros servidores u otras cosas. Por la noche es cuando jugo otro tipo de cosas o servidores normalmente

13.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? Yo diría que sí,no soy un informático puesto que no he estudiado para serlo.Pero conozco bien un PC por dentro y se de diferentes programas de edición y demás.

14.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) Pues creo que he dicho todo lo que creía conveniente anteriormente Tongue
Para los que dicen que por tener 12 años hay que ser infantil,irresponsable e inmaduro,que sepan,que no tienen nada de razón.Puedo ser más maduro que alguien de 50 años.Odio que la gente,generalice tanto,porque hayas visto a un muchacho que es de X forma,no todos tenemos que ser así.

Muchas gracias por leerme

Att: MrWhidox
No tengas miedo a ser diferente,ten miedo a ser como los demás.

Ya han sido seleccionados los moderadores para Survival, y se ha cerrado el reclutamiento hasta nuevo aviso.
[Imagen: D5B39Pq.png]

http://www.reinosiberos.com/es/foro/show...para-Staff

- Wercade / Aspecto
[Imagen: D8WbcS9.png]

En esta vida puedes tener muchos amigos,
pero amigos verdaderos son difíciles de encontrar,
ya que cada vez en este mundo,
hay menos gente en quien confiar..

Pero hago esto para que también penséis en los moderadores que si meceren y cumplen su cargo se queden y los que no lo hagan y hayan puesto la solicitud para no entrar o no hacer nada,pues que se vayan...No me parece bien que alguien que no quiere un puesto de verdad ocupe el de uno que si quiere.

Saludos
No tengas miedo a ser diferente,ten miedo a ser como los demás.

JAJAJJAJA
Esto me hace reir muchiiiisimo, has estado ban alguna vez whidete? creo recordar k te fuiste el server xk era un mierda y eso y te fuiste a otro no? y si no desmientemelo...
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer" - Gandhi

Cita:JAJAJJAJA
Esto me hace reir muchiiiisimo, has estado ban alguna vez whidete? creo recordar k te fuiste el server xk era un mierda y eso y te fuiste a otro no? y si no desmientemelo...

Aparte de que con 12 años no puede ser staff. Las normas dicen que tiene que ser mayor de edad.
[Imagen: 584d0bee69a73f4ae75ebe4621a00e50_s6-high...allery.jpg]

SWEEEEET HOME MCCLOVAMA

Ser mayor de edad o demostrar que eres una persona madura.

[Imagen: O4FjduW.png]

- Wercade / Aspecto
[Imagen: D8WbcS9.png]

En esta vida puedes tener muchos amigos,
pero amigos verdaderos son difíciles de encontrar,
ya que cada vez en este mundo,
hay menos gente en quien confiar..

Cierro tema por ahora no necesitamos mas miembros gracias por el interes, en cuanto necesitemos alguien lo avisaremos por aqui.

Saludos
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] [Rechazado]; Survival, jbalvin jbalvin 6 2.154 12-18-2016, 07:03 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [MINE-Mod] Survival-Moderador-V_Gamer_2000 V_Gamer 11 3.385 06-29-2016, 10:30 AM
  Survival-Mod-Antony1424 antony1424 4 1.766 11-06-2015, 11:51 PM
Último mensaje: bryan147dz
  Survival-Arquitecto-Julito26 julito26 6 1.675 10-12-2015, 07:30 PM
Último mensaje: julito26
  skyblock,mods,moderador SlimeBlue223 0 924 10-12-2015, 05:08 PM
Último mensaje: SlimeBlue223
  [MINE] Mods--Moderador/Arquitecto--ElMelojo19 juancarlos13 2 1.370 10-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: juancarlos13
  SURVIVAL-ARQUITECTO-Mgrabu6 kill 4 1.556 10-10-2015, 09:45 PM
Último mensaje: kill
  skyblock-moderador-xsxssx xsxsxs 18 3.351 10-02-2015, 02:27 PM
Último mensaje: iFacuGamer
  [Aceptado] Skyblock -- Moderador -- iFacuGamer iFacuGamer 3 1.575 10-01-2015, 12:08 PM
  Skyblock-Moderador-Haryma haryma 10 2.653 09-30-2015, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.