Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy el ideal de staff en minecraft

Hola me llamo : a_palomo_c , soy de España y tengo 14 servidores a los que suelo jugar son minecraft y últimamente el lol.
Juego mucho ha este servidor mas bien subo vídeos de el ya que me encanta seguramente unas 3,4 horas si no hay exámenes.
Nunca eh sido baneado en ninguna cuenta, siempre me eh llevado bien con todos los de skyblock y conozco a casi todos.
Si tuve en 2 o 3 juegos donde en uno llamado grepolis era el jefe matemático de el clan y en todos los call of duty me encargo de las leyes.
Prácticamente solo juego al minecraft, y al lol lo de mas no se pero me manejo bien con youtube, con ediciones, de todo un poco aprendo muy rápido.
TeamSpeak no no le tengo yo skype lo utilizo mayormente para comunicarme por la gente si no hay que pagar me lo cojo si hay que pagar no.
Yo ahora estudio y saco notas de notables para arriba sobre todo en informática eh educa.
Soy una persona amigable maja que ayuda a los demás, ayude a vin a hacer generadores, ayude a diamond hacer otro , di cosas gratis para la gente que no tenia, nunca me eh peleado con nadie en skyblock y siempre intento pasármelo bien, aunque sea menor tengo mucha mas cabeza y sensatez que muchos mayores de los que están hay me considero la persona idónea y táctica ya que tengo paciencia, y lo principal es ser respetuoso en esta vida.
Aunque sea pequeño muchos profesores están sorprendidos conmigo por lo que hice hace 1 año que conseguí la contraseña de la seguridad del centro jajaja casi me cae una buena por adivinarla, soy muy bueno en edición, pero lo que es crear una isla aunque la tenga grande me da que no XD,
Desde el primer día que vine aquí me sentir muy acogido por takuat, niddex,pancito, philidick, etc y han sido muy buenas personas yo creo que no tengo nada mas que decir pero para mi que soy la persona que buscais.
Saludos alejandro:pCoolWink:eek:Big GrinRolleyes

Solo tu presentación ha conseguido que para mí seas el peor que se ha presentado al staff en mucho tiempo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Tengo canal en YouTube y subo vídeos de DayZ jes: https://www.youtube.com/user/MademanIN

joe macho se nota que no controlas las Haches xD

No hablo como parte del staff ok?

a ver, creo que el staff de minecraft recluta de otra forma, nunca via foro (que yo sepa)

Por otra parte xD no has puesto ni tu edad, ni tu horario de juego, ni tu verdadera experiencia en minecraft (has puesto que juegas mucho pero vamos) todas esas cosas son importantes... no te lo digo para que lo pongas por que no servirá de mucho (dado a lo que dije antes) pero te vendrá bien saberlo para otras ocasiones
[Imagen: image.php?u=42677&type=sigpic&dateline=1350037407]

http://www.youtube.com/user/gismoo Mi canal de youtube, con muchos e increíbles tutoriales de minecraft

pero ya la hice bien miralo
Cita:joe macho se nota que no controlas las Haches xD

No hablo como parte del staff ok?

a ver, creo que el staff de minecraft recluta de otra forma, nunca via foro (que yo sepa)

Por otra parte xD no has puesto ni tu edad, ni tu horario de juego, ni tu verdadera experiencia en minecraft (has puesto que juegas mucho pero vamos) todas esas cosas son importantes... no te lo digo para que lo pongas por que no servirá de mucho (dado a lo que dije antes) pero te vendrá bien saberlo para otras ocasiones

ya te contesto en el otro
[Imagen: image.php?u=42677&type=sigpic&dateline=1350037407]

http://www.youtube.com/user/gismoo Mi canal de youtube, con muchos e increíbles tutoriales de minecraft

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] Postulante De Staff CrisomWolf 4 2.079 01-17-2017, 07:20 PM
Último mensaje: CrisomWolf
  [MINE] Forma de Presentar la Solicitud para Staff ★[Jo[K]eR]★ 13 12.461 12-18-2016, 06:51 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Reclutamiento de staff antony1424 2 1.733 11-04-2015, 11:27 PM
Último mensaje: antony1424
  Minecraft - Arquitecto - mczozo mczozo 25 4.438 10-27-2015, 09:44 PM
Último mensaje: julito26
  Minecraft - Arquitecto - Lolek Lolek 0 990 10-04-2015, 07:57 PM
Último mensaje: Lolek
  [Minecraft] Mods - Staff -18/08/2015 moha177 9 3.277 08-24-2015, 02:01 AM
Último mensaje: emani
  [Rechazado] Aplicacion a Staff. moha177 2 1.840 07-12-2015, 10:25 AM
  [Rechazado] Minecraft-Reinos Iberos-Presentacion para ser Moderador-GonzaGamer GonzaGamer 3 2.046 05-07-2015, 04:05 PM
  (Minecraft) Reinos Iberos - Moderador - GonzaGamer GonzaGamer 2 1.375 11-15-2014, 02:01 AM
Último mensaje: GonzaGamer
  [Rechazada] Reclutamiento Al Staff... kiritoelgamer 1 1.439 11-09-2014, 07:03 PM
Último mensaje: Hammer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.