Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Máquinas de genética

Hola, estoy intentando craftear las máquinas de genética avanzada del forestry y aunque están en el nei, con el crafteo que aparece no me deja craftearlas. Es porque hay que pasar alguna misión? o estan bug?
Gracias por la ayuda
Un saludo
Sephus

Wenas, cual maquina exactamente no te deja crearla?

[Imagen: GxR1qvx.png]

[Imagen: TdOQ8K0.png]
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Pues concretamente no me deja crear el incubator (no podría hacer enzima para una de las que muestras)
y el genepool segun lo que pone en el nei, tengo las fotos del crafteo a no ser que el nei este equivocado, sin el incubator no puedo hacer enzima ni casi nada de lo demas, tengo las fotos del crafteo pero no puedo ponerlas o no se ponerlas aqui, si las pongo directamente me pone un monton de lineas de texto.

Si eso era una movida, no recuerdo bien pero tenias que pasar por varios procesos, creo que era agua y azucar en una maquina y luego repetirlo pero con trigo o algo asi, es bastante tedioso

Exacto, y precisamente o esta mal el incubator o en el nei viene mal que no me deja craftearlo, y mire en paginas y estaba bien, asi que no se.....

Pues a mi si que me dejo xD

Fijate en que sea este engranaje el otro que tengo en el inv no vale aunque el nei sala de que si

Archivos adjuntos
.png   incubator.png (Tamaño: 61,37 KB / Descargas: 7)

ya los estoy haciendo, muchisimas gracias, a partir de ahora "estudiare" mas antes de daros la tabarra.

gracias, podeis cerrarlo Big Grin Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.