Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servidor-Moderador-MrWhidox

1.- Nick Ingame: MrWhidox o Whidox

2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? A MC un año y algo

3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? Llevo jugando desde el 27 de octubre de 2013

4.- Actividad en el juego (horas diarias) Puden variar,pero suelen ser de 8 a 10 horas en verano y con clases unas 6 o 7

5.- Edad 12

6.- ¿Has sido Baneado/a? Si

7.- Razón si fuiste Baneado/a: La mayoría de veces ha sido por tonterías de Toni1995 puesto que me tenía manía...Pero vamos,por hack o cosas así NUNCA me han baneado ni me banearán. Los mutes han sido la mayoria de Toni también..

8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? Soy arquitecto y admin en otro servidor actualmente.

9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? Tengo Team Speack 3 y Skype. Skype lo uso todos los días y Ts cuando necesito hablar con amigos que no tienen ts o cuando no hay admins en MC pero están en ts.

10.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual?Soy estudiante,aunque ahora mismo,no hago nada en los estudios.

11.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? Creo que se me da bien ese puesto (pueden preguntarle al dueño del servidor en el que soy arquitecto/admin. Soy amable y trato bien a las personas que se lo merecen. Si veo un problema,intento solucionarlo lo antes posible. Aparte de saber moderar,se de comandos y bastante del Minecraft en sí. También soy creativo a la hora de hacer proyectos,asique el tema de eventos,no sería un problema. Soy muy colaborador,si alguien del staff necesitase ayuda,sin dudarlo se la prestaría.Si hay que hacer un proyecto en común,no dudéis en que ayude.

12.-Horario de Conexión(en horario Español): En verano (suelo) entrar a estas horas: de 12:30/13:00 Hasta 14:00/14:15 vuelvo a entrar a las 14:45/15:00 y me quedo hasta las 17:00/17:30 Me voy y vuelvo a las 21:30/22:00 hasta las 23:45

Si es horario escolar: Entraría a las 14:30/14:45 hasta las 13:13/13:30 y luego volvería a las 14:00/14:15 hasta las 17:00 Me iría y luego volvería sobre las 21:30/22:00 hasta las 23:00 (Ojo,esto puede variar si tengo algún exámen o algo que estudiar mucho)

PD: Todo ese tiempo,no voy a estar dentro de RI 100% También tengo que jugar con amigos otros servidores u otras cosas. Por la noche es cuando jugo otro tipo de cosas o servidores normalmente

13.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? Yo diría que sí,no soy un informático puesto que no he estudiado para serlo.Pero conozco bien un PC por dentro y se de diferentes programas de edición y demás.

14.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) Pues creo que he dicho todo lo que creía conveniente anteriormente Tongue
Muchas gracias por leerme

Att: MrWhidox
Responder

El estado del reclutamiento esta cerrado.
[Imagen: D5B39Pq.png]

http://www.reinosiberos.com/es/foro/show...para-Staff
[Imagen: D8WbcS9.png]

En esta vida puedes tener muchos amigos,
pero amigos verdaderos son difíciles de encontrar,
ya que cada vez en este mundo,
hay menos gente en quien confiar..

Responder

Eres administrador con 12 años en un servidor al cual segun mencionas en el post, no entras ya que juegas 10 horas al RI, es decir, hola? Ademas es facil decir que eres admin de un servidor, yo tambien lo soy jjaja, del mio. Y dudo que cualquier servidor reclute a un admin que solo se conecta un ratin por la noche, asdfasdas
Responder

Cita:Eres administrador con 12 años en un servidor al cual segun mencionas en el post, no entras ya que juegas 10 horas al RI, es decir, hola? Ademas es facil decir que eres admin de un servidor, yo tambien lo soy jjaja, del mio. Y dudo que cualquier servidor reclute a un admin que solo se conecta un ratin por la noche, asdfasdas
La edad es lo de menos, una persona de 12 años puedes demostrar ser maduro y si que existen personas así.

Por otro lado..
Puede que lo de Administrador y Arquitecto sea verdad o no, pero yo no creo que vayan a reclutar a alguien que ya tiene rango en otros servidores y lo peor que se conecte muy poco, igual es decisión del Staff de Reinos Iberos, no nuestra.

- Wercade
[Imagen: D8WbcS9.png]

En esta vida puedes tener muchos amigos,
pero amigos verdaderos son difíciles de encontrar,
ya que cada vez en este mundo,
hay menos gente en quien confiar..

Responder

En una chica entenderia que con 12 años tenga cierta madurez,, pero un chico.. que ademas es un mentiroso, como puede ser que sea admin en un servidor y juege en otro 10 horas al dia, eso es ser maduro?
Responder

Por favor dejen de decir si vale o no vale el postulante, los que deben decidir es el Staff no ustedes.

Saludos
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Haber,si,era arquitecto de un servidor llamado IceLand...Era,si era porque el server,cerró.Dejaron de gastar dinero en el host puesto veían que con el cambio del EULA de Mojang no iban a poder seguir...Pero si,fui arquitecto,pueden confirmaros los dueños del server: xNekio y rebelde001 (con canales de YT)

Así que antes de llamar mentiroso,informate anda.

Foto de demostración: http://imgur.com/ttQti5x
No tengas miedo a ser diferente,ten miedo a ser como los demás.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] Survival-Moderador-V_Gamer_2000 V_Gamer 11 3.385 06-29-2016, 10:30 AM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [Rechazado] Servidor--Puesto--Nick bryan147dz 9 2.247 11-03-2015, 05:14 PM
Último mensaje: DevPGSV
  skyblock,mods,moderador SlimeBlue223 0 924 10-12-2015, 05:08 PM
Último mensaje: SlimeBlue223
  [MINE] Mods--Moderador/Arquitecto--ElMelojo19 juancarlos13 2 1.370 10-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: juancarlos13
  skyblock-moderador-xsxssx xsxsxs 18 3.351 10-02-2015, 02:27 PM
Último mensaje: iFacuGamer
  [Aceptado] Skyblock -- Moderador -- iFacuGamer iFacuGamer 3 1.575 10-01-2015, 12:08 PM
  Skyblock-Moderador-Haryma haryma 10 2.654 09-30-2015, 09:24 PM
  [Rechazado] Skyblock-Moderador-TheLiveGamerFTW HolaSoyFedee 13 2.900 09-23-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Incubo
  [Rechazado] Moderador-Skyblocks-Makoto Makoto08 1 1.244 09-21-2015, 09:37 PM
  [Rechazado]Skyblocks-moderador-0sman 0smanGamer 8 2.149 09-21-2015, 09:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.