Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Rechazado] Skyblock-Moderador-TheLiveGamerFTW

A ver..... Frostmourne... De cuando acá esta mal revelar un bug? Por si no has leído las reglas que rigen este servidor, No se permite el uso de bugs, xploits y mamuteo para obtener beneficio fraudulento de cualquier tipo, ya sea dinero, experiencia o materiales. . Yo que me he leído todas las reglas del servidor (te lo aseguro) no recuerdo haber encontrado un inciso donde diga que no se deben reportar los bugs, y que el usuario que los reporte debe disculparse por afectar a los que se aprovechan de el. Los usuarios que quedan mal son lo que se aprovechan de los fallos del sistema. Así que no veo el porque TheLiveGamerFTW deba disculparse con nadie.

Generalmente pedí perdón por revelar el bug a todo el server (por el chat) Tampoco debería haberles provocado pero ustedes estaban aprovechándose del bug y uno de ustedes (deberían ser mas para ser justos) salio baneado por abusarse, estuve mal en ambos casos, y pido perdón por mi acto de inmadurez =)

Cita:A ver..... Frostmourne... De cuando acá esta mal revelar un bug? Por si no has leído las reglas que rigen este servidor, No se permite el uso de bugs, xploits y mamuteo para obtener beneficio fraudulento de cualquier tipo, ya sea dinero, experiencia o materiales. . Yo que me he leído todas las reglas del servidor (te lo aseguro) no recuerdo haber encontrado un inciso donde diga que no se deben reportar los bugs, y que el usuario que los reporte debe disculparse por afectar a los que se aprovechan de el. Los usuarios que quedan mal son lo que se aprovechan de los fallos del sistema. Así que no veo el porque TheLiveGamerFTW deba disculparse con nadie.

Incubo, no dije que se disculpara por reportar o revelar el bug...
Sino que debe disculparse por tratarnos como si hubiéramos aprovechado el bug, Jeanascully y yo que una y otra vez le decíamos con sinceridad que nuestra intención era otra pero él no entendía.
Fíjate ahora... que Hern sabe que yo si digo la verdad y unnammed que aunque no haya visto él cree en mí.. TheLiveGamerFTW aún sigue tratándonos como unos glitchers como ese comentario que acaba de publicar.
Nadie fue baneado por usar bugs (excepto uno que no estuvo vinculado con ninguno de los 2) y me molesta que TheLive siga tratandonos de esa forma.
Espero que entiendas

-Frost.

Bien, ya este tema está re debatido. Las sanciones ya están impuestas. Así que cierro el tema... (Aunque no pueda xD) porque si no, nunca terminará esta discusión.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] [Rechazado]; Survival, jbalvin jbalvin 6 1.518 12-18-2016, 07:03 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [MINE-Mod] Skyblock-Smilegirl17216 Smilegirl17216 2 979 11-01-2016, 10:07 PM
  [MINE-Mod] Survival-Moderador-V_Gamer_2000 V_Gamer 11 2.543 06-29-2016, 10:30 AM
  [MINE-Mod] [Rechazado] Skyblock- gerardoPAPApapa/ gerardoPAPA gerardoPAPApapa 0 962 06-12-2016, 03:21 AM
Último mensaje: gerardoPAPApapa
  [Rechazado] Servidor--Puesto--Nick bryan147dz 9 1.558 11-03-2015, 05:14 PM
Último mensaje: DevPGSV
  skyblock,mods,moderador SlimeBlue223 0 667 10-12-2015, 05:08 PM
Último mensaje: SlimeBlue223
  [MINE] Mods--Moderador/Arquitecto--ElMelojo19 juancarlos13 2 1.018 10-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: juancarlos13
  skyblock-moderador-xsxssx xsxsxs 18 2.339 10-02-2015, 02:27 PM
Último mensaje: iFacuGamer
  Skyblock--Moderadora--GemmaCow GemmaCow 3 994 10-01-2015, 12:08 PM
  [Aceptado] Skyblock -- Moderador -- iFacuGamer iFacuGamer 3 1.156 10-01-2015, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.