Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Rechazado] Servidor--Puesto--Nick

Nombre Real y lugar de residencia (país) Elard Bryan Sagua (lima)
1.- Nick Ingame bryan147dz
2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? 10 meses
3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? 10 meses
4.- Actividad en el juego (horas diarias) 6 a 5 H.D
5.- Edad: 19
6.- ¿Has sido Baneado/a? si
7.- Razón si fuiste Baneado/a Un malentendido de tpakill
8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? con un MOD(emani) y diseñador gráfico(lolek)
9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? si
10.- Vías de contacto (email, skype, redes sociales): email-facebook-twiter-instagram
11.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual? alcalde de una ciudad
12.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? porque me encanta construir y tengo experiencia y lo puedo demostrar (creativo)
13.-Horario de Conexión(en horario Español): V Y M
14.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? se algunos progamas de editacion que servirian para el server
15.- ¿Qué cosas agregarías o quitarías del Servidor?agregaria mas biomas(NIEVE) y mejoraría los diseños por cada evento( ejm: Navidad,etc)
16.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) crear mas paginas para hacer publico el server ya que en mi país juegan mucho el minecraft
Responder

Has sido baneado en tus dos cuentas: 1.Por tpakill tras advertencia 2.Por hacks
Responder

8.- ¿Has tenido algún puesto relacionado con la administración o el trato de personal? con un MOD(emani) y diseñador gráfico(lolek)

**Espero que algún día tengas una entrevista de trabajo, y ese día, espero que entiendas lo mismo y respondas igual al jefe o al encargado que te haya formulado la pregunta, y le des la misma respuesta, añádelo a tu curriculum vitae y mucha suerte en la vida, de verdad, mucha suerte**

15.- ¿Qué cosas agregarías o quitarías del Servidor?agregaria mas biomas(NIEVE)

**He decidido comentar tu post al ver este punto, llevamos desde hace unos 7 meses desde el primer reinicio de recursos (que yo he vivido) con el bioma ARCILLA bugeado (nose si en este último reinicio ya se arreglo, aunque lo dudo) y tu propones agregar mas biomas nieve, hay que joderse, yo te mandaba a freír espárragos sin tener en cuenta el punto nº8 que ya fue bastante decepcionante para ti**

PD: He visto unas capturas en las cuales te acusan de volar y otras varias en las cuales afirman tus tpakill y al parecer emani te ha dado dos semanas de ban, ¿es rutina que la gente se postule para ser MOD cuando son baneados?, ¿es algo como el último deseo en el corredor de la muerte? (si yo fuera el staff encargado en leer esto lo consideraría un insulto o una tomada de pelo) pero oye, eh bueno, quizás se lo propongan y pongan mas biomas nieve :S.
Responder

AJajJAJAJjJAjajjaJAJJA perdón perdón mis mas sinceras disculpas ya pensé que no había mas jugo que exprimir a este post pero sin duda alguna, has sobrepasado mis expectativas:

11.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual? alcalde de una ciudad

Sin comentarios, espero que haya entendido la pregunta igual que el punto nº8 o que no sea el alcalde de Málaga sino la política definitivamente se fue al traste, añádelo también a tu curriculum ya lo tienes casi lleno XD
Responder

Bien tras esta impresionante postulacion creeo que no merecemos a un tio tan cualificado como tu, es mas pienso que estarias mejor en otros servidores de mayor categoria. Enserio para que quieres crear mas paginas? interpreto que son paginas web xD

Ahora enserio tu postulacion no esta presentada correctamente aparte que ahora mismo no buscamos staff y una pregunta, realmente tienes 19 años?
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Pero si esta postulación está genial!!!

Es uno de los mejores ejemplos a no seguir. Hasta el título XD.

Al menos sigue la plantilla XD
[Imagen: L5sCIId.png]
Responder

los entiendo solo lo hice de broma xD para joder aya ustedes que nome creen y su server da pena porque solo tiene como maxiomo 200 y a la justa entran 10 dairio por eso quise crear las paginas xD para que su server no sea tan muerto
Responder

mmm me temo que vas por mal camino el unico que da pena aqui eres tu con esta serie de post. Cres que con ese contenido vas hacer algo positivo en la comunidad? Si quieres ayudar dedicate hacer contenido de calidad no postulaciones falsas.
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Cita:eR]★;81857']mmm me temo que vas por mal camino el unico que da pena aqui eres tu con esta serie de post. Cres que con ese contenido vas hacer algo positivo en la comunidad? Si quieres ayudar dedicate hacer contenido de calidad no postulaciones falsas.

Pues sí, das pena con esta serie de posts.Ya me gustaría tener 19 años y escribir tan bien como tu lo haces. (Ironía).200 ¿Es el aforo máximo y dices que es poco? Cuando crees un server con más de 200 me avisas.
Responder

Espera espera..... que lo que quiere es un server con un aforo máximo de más de 200 personas???

Siento comunicarte que.... no es posible. Bueno, si, es posible, pero no es rentable. Los servidores, a partir de 200 personas conectadas.... digamos que no funcionan correctamente (por la cantidad de chunks que carga cada jugador). Por eso no hay ningún servidor (al menos yo no conozco ninguno) que permita más de 200 personas conectadas.

Y no estoy hablando de hubs, ni de proxys como bungee cord. Todos esos servidores que permiten 500 o 1000 usuarios ... son en realidad varios servidores. Y los que permiten 10.000 usuarios.... eso es solo la fachada. Son servers que por cada user que entra muestran 100 users falsos conectados.

Y.... quieres crear más páginas. Hum.... interesante. No tengo ni idea de lo que quiere decir.
Quieres crear varias páginas web? (Una buena página no es suficiente?)
O con páginas te refieres a posts? (Yo este foro lo noto muy activo)
[Imagen: L5sCIId.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] [Rechazado]; Survival, jbalvin jbalvin 6 789 12-18-2016, 07:03 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [MINE-Mod] [Rechazado] Skyblock- gerardoPAPApapa/ gerardoPAPA gerardoPAPApapa 0 501 06-12-2016, 03:21 AM
Último mensaje: gerardoPAPApapa
  [Rechazado] Skyblock-Moderador-TheLiveGamerFTW HolaSoyFedee 13 1.154 09-23-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Incubo
  [Rechazado] Moderador-Skyblocks-Makoto Makoto08 1 509 09-21-2015, 09:37 PM
  [Rechazado]Skyblocks-moderador-0sman 0smanGamer 8 870 09-21-2015, 09:34 PM
  [Rechazado] SkyBlocks-Moderador-Cazador Caza 18 1.588 09-21-2015, 09:31 PM
  [Rechazado] Skyblocks-mod Jeanascully Jeanascully 3 510 09-21-2015, 09:06 PM
  [Rechazado] Skyblock - Moderador/a - Smilegirl17216 Smilegirl172168 3 535 09-21-2015, 01:31 PM
Último mensaje: Hern
  [Rechazado] Postulacion mod skyblock-Survival axeldanilo 0 438 09-15-2015, 12:55 AM
Último mensaje: axeldanilo
  [Rechazado] Arquitecto carlosgam616 0 326 09-13-2015, 09:44 PM
Último mensaje: carlosgam616

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.