Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Rechazado] Aplicacion a Staff.

1.- Nick Ingame Vicarial Sun

2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? Llevaba jugando cerca de 4 meses en RI '' minecraft'' hasta que tuve la oportunidad de adquirir una cuenta Minecraft Premium, lo cual deje el SV en ese momento, pasados 4 meses he regresado al Servidor de Minecraft, con el propósito de progresar e aprender todos los nuevos plugins que ha adquirido el SV después de la actualización a la 1.8.X.

3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? Anteriormente, no formaba parte de la comunidad, estuve cerca de 5 meses jugando en solitario, con mi cuenta ''Nopremium''.

4.- Actividad en el juego (horas diarias) Días laborales de 3-5 horas. Festivos de 5-10 horas normalmente seguidas.
5.- Edad 17 Años nacido el 10/11/1997

6.- ¿Has sido Baneado/a? En mi vida he sido baneado e kikeado de algun SV e otro juego.

7.- Razón si fuiste Baneado/a Ninguna.

8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? Soy y sigo siendo Administrador en uno de los servidores de MTA ''Multi Theft Auto'' un servidor muy bien preparado, 200 jugadores diarios. actualmente ocupo el Staff 1.

9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? Uso TS y RaidCall, Lo suelo dejar encendido jugando o sin jugar, por si alguien precisa mi ayuda.
10.- Vías de contacto (email, skype, redes sociales): email: mnaz1997@gmail.com Facebook: Moha Naji
11.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual? Estudiante de Electro Mecánica de vehículos, y Empleado en la Renault, Dispongo de títulos de mecánica.

12.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? No busco la fama con esto, busco ayudar a gente, enseñarles e ayudarles, divertirnos, hacerles sentir como en casa, soy administrador en otra parte, y no me lo dieron porque lo pedi, si no porque existe un chat de ''soporte'' en el cual la gente nueva pregunta sus dudas, e siempre respondía detalladamente, e enseñaba como se hacian x cosas dentro del SV, gracias por leer mi aplicación.

13.-Horario de Conexión(en horario Español): Matutino (M), Vespertino(V) o Nocturno(N) M V y N estoy normalmente disponible casi siempre.

14.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? Tengo conocimientos intermediarios en creación de vídeos e modificación , y voy aprendiendo sobre el tema.

15.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?)
- Si actualmente existe un programa online, que lo he usado muchas veces y me sirvió muchas veces para detectar hackers e otros ''bugeros'', el cual consiste en tu descargas un plugin, y desde la pagina web, mediante la URL que me envía el ''acusado de hacks'' , puedo ver si usa hacks o no. actualmente se puede hacer por skype o mediante un programa. gracias por su atencion. ATT: Mohamed Ali Naji.

Olvide publicar esta foto, con la fecha de creación de mi antigua cuenta, si no me equivoco, tengo 2 cuentas vinculadas a esta IP: 88.15.112.218, gracias por su atención.

Debes poner el titulo como dice aqui http://www.reinosiberos.com/es/foro/show...para-Staff
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] Postulante De Staff CrisomWolf 4 677 01-17-2017, 07:20 PM
Último mensaje: CrisomWolf
  [MINE-Mod] [Rechazado]; Survival, jbalvin jbalvin 6 789 12-18-2016, 07:03 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [MINE] Forma de Presentar la Solicitud para Staff ★[Jo[K]eR]★ 13 7.897 12-18-2016, 06:51 PM
  [MINE-Mod] [Rechazado] Skyblock- gerardoPAPApapa/ gerardoPAPA gerardoPAPApapa 0 501 06-12-2016, 03:21 AM
Último mensaje: gerardoPAPApapa
  Reclutamiento de staff antony1424 2 631 11-04-2015, 11:27 PM
Último mensaje: antony1424
  [Rechazado] Servidor--Puesto--Nick bryan147dz 9 896 11-03-2015, 05:14 PM
Último mensaje: DevPGSV
  [Rechazado] Skyblock-Moderador-TheLiveGamerFTW HolaSoyFedee 13 1.154 09-23-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Incubo
  [Rechazado] Moderador-Skyblocks-Makoto Makoto08 1 509 09-21-2015, 09:37 PM
  [Rechazado]Skyblocks-moderador-0sman 0smanGamer 8 870 09-21-2015, 09:34 PM
  [Rechazado] SkyBlocks-Moderador-Cazador Caza 18 1.588 09-21-2015, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.