Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RRPP [Aceptado] SamuelCortes

Nombre Real y lugar de residencia (pai­s) Samuel Cortes (España)
1.- Nick Ingame SamuelCortes
2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? Si se refiere en este servidor, algo menos de un mes.
3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? Igualmente menos de un mes, pero ya me siento parte del proyecto aun siendo solo miembro ya que soy también donante.
4.- Actividad en el juego (horas diarias) Según me deje mi horario de trabajo pero entre unas cuatro o cinco horas.
5.- Edad 24 años.
6.- ¿Has sido Baneado/a? No
7.- Razon si fuiste Baneado/a XXXXXX
8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administracion o el trato de personal? He trabajado como comercial y actualmente lo hago en un comercio de alimentación.
9.- ¿Tienes TS? ¿Lo utilizas con Frecuencia? No, tengo Skype y lo utilizo siempre que estoy conectado en caso de que haga falta. Aun así no veo inconveniente en utilizar TS si así se precisa.
10.- Vias de contacto (email, skype, redes sociales): Tengo los tres tipos de vías para contacto.
11.- ¿Cual es Tu Ocupacion Actual? Dependiente en comercio.
12.- ¿ Porque crees que deberiamos escogerte a ti y no a otra persona? Creo que lo puedo llevar bien, y que no me costaría mucho trabajo. Me gusta trabajar junto a la tecnología ya sea en este caso con redes sociales, servidores, programación etc. Otra razón es que desde el 2015 creo que he visto que buscan un RRPP, y no hay mucha gente ofrecida a esto.
13.-Horario de Conexion: Matutino (M), Vespertino(V) o Nocturno(N) Según mi calendario de trabajo suelo entrar en horario Vespertino y Nocturno
14.- ¿Posees Conocimientos Informaticos? Si, aunque no me considero ni mucho menos el mejor, por eso mismo estoy empezando un FP de informática y robótica. Como he dicho anteriormente me gusta todo lo relacionado con el tema de la informática y la tecnología.
15.- ¿Que cosas agregarias o quitarias del Servidor? En mi opinión personal me gustaría tener el Mod Warp Book, seria bastante bueno a la hora de la movilidad en el servidor ya que a veces los bugs te juegan malas pasadas cuando te transportas con algún comando. Después de esto no conozco el funcionamiento 100% del servidor y no se la cantidad de eventos que suelen hacer, pero metería algunos eventos con recompensas donde participaran en conjunto todos los miembros y así se relacionasen entre ellos. Por lo poco que he hablado con la gente del servidor cada uno trabaja y juega individual y no tienen demasiada relación entre ellos quitando algo que hablen en chat. Por lo demás no creo que deberían de quitar nada, de momento todo me esta gustando bastante.
16.- Comentario Personal (¿Te gustari­a añadir algo mas?) Espero que el servidor siga activo por mucho tiempo ya que me atrevería a decir que es el único que he visto de mods tan completo y con tanta plataforma a disposición de los usuarios. Todo muy bien estructurado. Un saludo atte: Samuel Cortes Smile
Responder

En breves nos pondremos en contacto.

gracias por el interés necesitamos gente con ganas de ayudar!

Saludos
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

En contestacion un poco a la sugerencia el mod que propones lo estudiaremos aunque el bug ese se puede solventar facilmente haciendo spawn antes de town spawn.
Tambien estamos trabajando en un proyecto de una mazmorra bastante extensa donde @Varxal Operador del sv es el creador del evento, aqui puedes ver la info mas extensa: http://reinosiberos.com/foro/thread-5438...l#pid43593 la situacion es que somos pocos staff y que sepan construir aun menos XDDD entonces va la cosa despacio.

Hablamos los miembros del staff y decidimos que eres apto para el puesto. Tambien vemos que te importa la comunidad por la donacion reciente del servidor de mods. Por lo que por mas motivo el puesto es tuyo entonces si te parece bien te pongo por ahora poderes aqui en el foro y empezamos con tu primer encargo, en cuanto te vayas desenvolviendo te daremos acceso a la web principal y posteriormente redes sociales si te ves capaz de ir creando ambiente.
Por supuesto cualquier duda con foro/web estoy por aqui mediante mp o por el ts tamb puedes encontrarnos.
Al recibir los permisos tendras acceso a la zona exclusiva del staff donde podras ir viendo alguna que otra noticia interna o proyectos y en el ts acceso a la zona staff para ir manteniendo el contacto o por si tienes alguna duda o algo que proponer...

Que me dices estas preparado?
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Buenas tardes. Pues me alegra la noticia y el poder participar con ustedes en este gran proyecto. Espero estar preparado y dar la talla con todos vosotros, o al menos así me siento.

También quiero comentaros que aunque me encargue de la parte de la información en general de todo esto, también puedo echar una mano en lo demás, siendo staff, moderador, operador o en lo que necesiten. Me pondre en contacto por privado para concretar más información.

Respecto a lo de solventar el bug se que se puede hacer como bien me has dicho, pero imagina lo tedioso que se puede llegar a hacer cuando llevas un rato jugando, es demasiado el tiempo que puedes llegar a emplear en eso, y yo en mi caso que normalmente juego de noche me gusta que el rato que este en el servidor sea lo mas comodo posible.

Aún así como bien decís plantearlo y espero que al final puedan implantar ese mod, se agradecería mucho en el juego.
Por lo demás cuando vuelva a casa me pondré en contacto con vosotros para hablar ciertos temas de la dinámica, instalaré TS etc 

Gracias por todo y un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Ayud] [aceptado] Sv_Mods-DrakCopper drakcopper 3 837 12-18-2016, 06:28 PM
Último mensaje: Julito26
  [Aceptado] Skyblock -- Moderador -- iFacuGamer iFacuGamer 3 698 10-01-2015, 12:08 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [Aceptado] Survival-Arquitecto-Supremo000 supremo00 1 544 05-24-2015, 11:11 PM
Último mensaje: TheUnnameableI
  [Aceptado] Mastergku, España Mastergku 2 749 08-29-2014, 07:05 PM
Último mensaje: Secteer
  Apply Necropse [Aceptado] nauzetbr 1 655 05-17-2014, 10:07 PM
Último mensaje: Miaka
  [Aceptado] Postulación Aaren Aaren 20 3.654 05-11-2014, 04:12 AM
  Picand - España [Aceptado] Picand 4 962 11-25-2013, 03:49 PM
Último mensaje: Nyarlahotep
  [Aceptado] Apply para Staff Arnegariak 9 1.203 10-28-2013, 10:32 PM
  Ave (Antes Avecita) , España. [Aceptado] Ave 2 724 09-27-2013, 09:42 AM