Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postulacion para MJ.

Nombre: Alonso
1.- Nick Ingame: Krun
2.- Hermandad Actual: Los renegados de Thrall
3.- Actividad en el juego: todos los dias, de 8 a 12 horas aproximadamente.
4.- Edad:17
5.- ¿Has sido Baneado?: No
6.- Razón si es afirmativo ---------
7.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? No
8.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? Si, si es necesario lo utilizo.
9.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual? Estudiante
10.- ¿Tienes conocimiento de Comandos Trinity?¿Sabes programar Scripts básicos? Trinity 50%, Scrypts basicos, no pero podria aprender a usarlos.
11.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) No, el server asi como esta esta exelente, soy buena persona, me gusta ayudar a los demas, tengo bastante tiempo libre para estar ayudando en el server, cosas asi, soy respetuoso, buena ortografia, soy latino y tengo 2 años de estar en este server.
12.-Horario de Conexión: entre 12 a 18 horas diariamente.
13.- ¿Posees Conocimientos Informáticos?: Si, se hacer paginas web, formatear pc, drivers, todas esas cosas. Scrips se un poco pero del 1 al 100 solo se un 10% Comandos Trinity si conosco bastante un 50%.

Gracias!
Responder

Hola.

Gracias por tu postulación.

Tengo una duda. Ya me ha pasado con otros apply, ¿Estás seguro de tu horario de conexión? Quiero decir, si eres estudiante y tienes 17 años de edad, es posible que estudies o en el instituto, algún módulo o ciclo formativo, lo que serán cerca de 6 horas al día, sumando las 6-8 que duermas, restemos 1 hora para comer,merendar y cenar, los días de diario te quedarían 11 horas para conectarte, eso contando que no tienes vida social, no estudias y apenas sales. Si ya cogemos de referencia las 18 horas, nos encontramos que apenas duermes 6 horas y no comes.

No dudo de tu credibilidad, pero quizá no hallas calculado bien el número de horas que estás on al día. No por poner más horas tendrás más posibilidades. Necesitamos horas reales en cuanto a que puedas estar activo, y adicionalmente, saber el horario, si estarías activo por la mañana, por la tarde, noche o de madrugada.

Un saludo.
[Imagen: yfsOCiW.png]
Responder

No, soy estudiante pero aun no entro, y estudio en instituto, en realidad yo paso todo el dia en la pc, y eso que dices es verdad es cierto, no calcule mal las horas de juego, al instituto iria 3 dias a la semana de 6am a 12 md, y ya apartir de ahi todo es computadora, y de noche puedo acostarme a cualquier hora. y horario minimo es de todos los dias de 6 a 8 horas, a veces son casos extremos de los cuales ahi si cuentan las 12 o 16 horas en juego.. Activo estaria casi todo el dia, el horario seria de como 11am de mi zona horaria, a 12 media noche, asi es como me conecto todos los dias, de esa hora a esa otra hora. Para el horario español estaria activo tarde y madrugada de fijo,y un poco de la mañana.
Responder

Perdona por tardar en contestar, ando en varias cosas y siempre hay algo que cae en olvido, le pasare el post al resto del staff y cuando me den una contestación te volveré a responder aquí.
Responder

Bueno Nyarlahotep! Gracias^^
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] Me Postulo Para Mod TwitchNachillio 0 1.779 06-21-2018, 12:27 AM
Último mensaje: TwitchNachillio
  [MINE] Forma de Presentar la Solicitud para Staff ★[Jo[K]eR]★ 13 12.128 12-18-2016, 06:51 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [Rechazado] Postulacion mod skyblock-Survival axeldanilo 0 1.020 09-15-2015, 12:55 AM
Último mensaje: axeldanilo
  postulacion MJ sonryson 3 1.297 09-04-2015, 06:25 PM
Último mensaje: Mastergku
  postulacion MJ sonryson 0 955 08-24-2015, 05:27 AM
Último mensaje: sonryson
  ropa caliente para las niñas sexy como cizalla amand 0 1.274 05-25-2015, 01:39 AM
Último mensaje: amand
  [Rechazado] Minecraft-Reinos Iberos-Presentacion para ser Moderador-GonzaGamer GonzaGamer 3 1.963 05-07-2015, 04:05 PM
  mod para skyblock hamster6290 5 2.182 04-05-2015, 10:28 AM
  mod para skyblock 1.8 hamster6290 2 1.718 04-05-2015, 10:25 AM
  mod para skyblock hamster6290 1 1.532 04-03-2015, 08:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.