Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Minecraft] Mods - Staff -18/08/2015

Hola soy Moha, despues de unas semanas fuera del foro, he vuelto a jugar en este momento en el servidor de ''mods'' una pasada felicidades a joker por su gran trabajo y todos los demas, por eso ahora, estare pendiente del server de mods ya que estare viciandome allá todos los dias.
1.- Nick Ingame Vicarial Sun

2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? Llevaba jugando cerca de 4 meses en RI '' minecraft'' hasta que tuve la oportunidad de adquirir una cuenta Minecraft Premium, lo cual deje el SV en ese momento, pasados 4 meses he regresado al Servidor de Minecraft, con el propósito de progresar e aprender todos los nuevos plugins que ha adquirido el SV después de la actualización a la 1.8.X.

3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? Anteriormente, no formaba parte de la comunidad, estuve cerca de 5 meses jugando en solitario, con mi cuenta ''Nopremium''.

4.- Actividad en el juego (horas diarias) Días laborales de 3-5 horas. Festivos de 5-10 horas normalmente seguidas.

5.- Edad 17 Años nacido el 10/11/1997

6.- ¿Has sido Baneado/a? En mi vida he sido baneado e kikeado de algun SV e otro juego.

7.- Razón si fuiste Baneado/a Ninguna.

8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal? he sido Administrador en uno de los servidores de MTA ''Multi Theft Auto'' un servidor muy bien preparado, 200 jugadores diarios. ocupo el Staff 1. ( actualmente he dejado la administracion de ese SV)

9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia? Uso TS y RaidCall, Lo suelo dejar encendido jugando o sin jugar, por si alguien precisa mi ayuda.
10.- Vías de contacto (email, skype, redes sociales): email: mnaz1997@gmail.com Facebook: Moha Naji
11.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual? Estudiante de Electro Mecánica de vehículos, y Empleado en la Renault, Dispongo de títulos de mecánica.

12.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? Simplemente, soy positivo jamas busco broncas por asi decirlo, siempre tengo en mi mente, los jugadores primero, yo despues, me gusta ayudar simplemente por gustos que tengo, siempre que juego en un SV y llego a estudiar sus comandos y todo, ayudo a los demas con lo que he aprendido y me han enseñado.
13.-Horario de Conexión(en horario Español): Matutino (M), Vespertino(V) o Nocturno(N) M V y N estoy normalmente disponible casi siempre.

14.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? Tengo conocimientos intermediarios en creación de vídeos e modificación, y voy aprendiendo sobre el tema.

15.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) Si, que en el SV de mods hay Admins pero no son ''Admins'' de ese SV, si no creo que son admins ''Global'' que tienen el staff en todos los servidores, y claro ellos quieren su tiempo libre y jugar un poco, que tienen su razon, por eso me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que estaria encantado de formar parte de la moderacion del Servidor de mods.
Responder

Diria que te has equivocado con el prefijo xD
[Imagen: 1GUr7ft.png]

Si os ha ayudado, gustado, teneis la misma pergunta que yo,etc. NO os olvideis de dar reputación(Tutorial para hacerlo clikando aki ) y tambien dad gracias Wink
Responder

Buena propuesta yo te apoyo.
Responder

dios estoy como 12 horas al dia en ese SV, con las vacaciones no veas que vicio
Responder

hay uno donde puedes ver lo que esta viendo en tiempo real pero no me acuerdo como se llamaba el programa ( no es un programa de control remoto era mas como un monitor que lo podias sobre poner a tu pantalla y ajustarlo y asi era mas facil entender como pasar x nivel y tener una idea de donde estaba en caso de jugar en cooperativo xD aunque tu metodo me suena muy invasivo para una persona ya que supongo puedes acceder y manipular el sistema para asi ver archivos extraños xD

pd: es genial el mta xD ami me gustaba el modo rpg , el de zombies,el dayz, y el derby >:3
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Si, el RP en MTA es muy bueno, mas en el SX, donde tenemos los mejores Scripts del MTA, el programa que uso es un plugin que se instala en google chrome, mediante ese plugin el jugador me envia su ''url'' y lo que el juege ami me llega a tiempo real un video, y el puede cerrar o abrir para que yo lo vea o no
Responder

Por casualidad ese plugin para Chrome no será un escritorio remoto?
Creo yo que el escritorio remoto es demasiado para la situación....
Seguro que el método de escritorio remoto es muy bueno, pero quizá es demasiado fuerte. Creo yo vamos xD. Aunque no se tenga permiso para actuar, y sea solo para ver, ....

Creo que, siendo Minecraft un juego, debería mantenerse en lo que es, y no ir a extremos. Además que... Que hacks pueden hacerse en un server de mods? Sí, hay muchas opciones, como el kill aura, que puede hacerse legítimamente con la Sword of the Zephyr; volar... con un jetpack; xRay, con un Pickaxe of the Corte; am... No se me ocurren mas hacks xD
Pero seguro q casi todos pueden realizarse de manera legitima con algún mod.
La tarea de los admins de RI es muy buena, y mantienen los servers muy limpios, pero.... Creo q no es tarea de nadie usar escritorio remoto ARA comprobar que un jugador no use hacks en un juego.
Creo q aquel q use hacks durara poco en el server, ya que imagino que tener todo gratis le quita emoción al asunto. A mi lo q me motiva es la cantidad de cosas que pueden hacerse. Si todo pudiera conseguirlo el primer día, ya no seguiría jugando.
Por supuesto, me gusta llegar hasta el limite, me gusta forzar lo que se puede hacer para obtener cosas a lo grande. Pero bueno, no me voy el tema: creo q escritorio remoto es demasiado para el caso.

Puff... Lo q me costo escribir todo eso desde el móvil ajaajaja
[Imagen: L5sCIId.png]
Responder

Te superaste ya con eso Dev. Jajajajaj
Saludos
Responder

Actualmente no necesitamos nadie para el servidor de mods.

Gracias por ofrecerte pero si quieres la tomamos para el survival.
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

no necesitan a nadie porque todos se fueron para ese server xD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] Postulante De Staff CrisomWolf 4 677 01-17-2017, 07:20 PM
Último mensaje: CrisomWolf
  [MINE] Forma de Presentar la Solicitud para Staff ★[Jo[K]eR]★ 13 7.897 12-18-2016, 06:51 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  [MINE-Ayud] Reclutamiento de Ayudante - Mods SamuelCortes 0 457 12-04-2016, 11:28 PM
Último mensaje: SamuelCortes
  Reclutamiento de staff antony1424 2 633 11-04-2015, 11:27 PM
Último mensaje: antony1424
  Minecraft - Arquitecto - mczozo mczozo 25 1.899 10-27-2015, 09:44 PM
Último mensaje: julito26
  skyblock,mods,moderador SlimeBlue223 0 387 10-12-2015, 05:08 PM
Último mensaje: SlimeBlue223
  [MINE] Mods--Moderador/Arquitecto--ElMelojo19 juancarlos13 2 513 10-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: juancarlos13
  Minecraft - Arquitecto - Lolek Lolek 0 358 10-04-2015, 07:57 PM
Último mensaje: Lolek
  [Rechazado] Aplicacion a Staff. moha177 2 752 07-12-2015, 10:25 AM
  [Rechazado] Minecraft-Reinos Iberos-Presentacion para ser Moderador-GonzaGamer GonzaGamer 3 1.026 05-07-2015, 04:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.