Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minecraft-Moderador Survival-Moderador-V_Gamer_2000

Esta es mi solicitud para entrar al staff estoy interesado en un puesto para el survival o para el mods (Editado)

Nombre Real y lugar de residencia (país):
Vicent ; España
1.- Nick Ingame:
V_Gamer_2000
2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando?
2 años y 4 meses aprox.
3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI?
Mas o menos 1 año y 4 meses.
4.- Actividad en el juego (horas diarias)
En verano 4-8 horas
5.- Edad
15 años
6.- ¿Has sido Baneado/a?
No
7.- Razón si fuiste Baneado/a

8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administración o el trato de personal?
Ayude a montar un pequeño server llamado Goldtown que no duro ni 2 meses xD.
9.- ¿Tienes TS?¿Lo utilizas con Frecuencia?
Si tengo y lo uso con frecuencia para hablar con mis amigos
10.-Vias de contacto:
e-mail (canorba@hotmail.es), skype (Vicent ORBA 1),twitter(@VicentCanoOrba), facebook (Vicent Cano) (no lo uso casi),whatsapp(Lo dare si me cogeis xD), Team speak(V_Gamer), y si alguna otra os interesa preguntad por ella por que seguro que lo tengo y no me he acordado de ponerla xD
11.- ¿Cuál es Tu Ocupación Actual?
Estudiante
12.- ¿ Porqué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona?
Bueno soy una persona muy responsable,y me gusta ayudar a la gente, por supuesto no estoy diciendo que solo quiero ser mod por eso ya que seria mentira, pero eso no significa que no sea responsable y que descuidare mi cargo. También juego mucho en el server y tengo bastantes conocimientos de minecraft (arreglar incompatibilidades de mods,instalar mods,redstone,algo de comandos,etc), y tambien conozco a muchas personas del server(aun que ahora muchas de las que conocia se han ido) y se casi perfectamente todos los comandos del towny.
13.-Horario de Conexión(en horario Español): Matutino (M), Vespertino(V) o Nocturno(N) M ò V ò N:
En invierno vespratino y nocturno y en verano matutino, vespratino y nocturno
14.- ¿Posees Conocimientos Informáticos? No lo que son conocimientos informaticos no pero como he dicho antes tengo muchos conocimientos de minecraft de tanto usarlo, conocimientos en edición de video e imagenes y un poco de diseño grafico (Solo si me lo curro no os fijeis en mi firma que eso no me lo curre nada xD lo hice en 5 minutos) que ayudarian al menos un poco xD
15.- Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?)
Bueno basicamente lo que dije en el punto 11 y que llevo bastante tiempo en el server y durante ese tiempo he causado 0 problemas.
[Imagen: 1GUr7ft.png]

Si os ha ayudado, gustado, teneis la misma pergunta que yo,etc. NO os olvideis de dar reputación(Tutorial para hacerlo clikando aki ) y tambien dad gracias Wink
Responder

Wenas, gracias por la propuesta, solo decir que tu solicitud la doy por valida (pese a la edad) y bueno también te digo que estés atento por si eres contactado para hacer la entrevista.

Saludos y buena suerte.
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Buena suerte V_Gamer Smile
Responder

Por supuesto estare todo lo atento k pueda pero por donde se me notificara directamente por ts o por aki?

PD:Buena suerte a ti tambien epits Wink

Si os ha ayudado, gustado, teneis la misma pergunta que yo,etc. NO os olvideis de dar reputación(Tutorial para hacerlo clikando aki ) y tambien dad gracias Wink
Responder

Hola V_Gamer!

Cualquiera de los que os habéis postulado para moderador en survival sois muy buenos para el puesto n.n solo te conozco de haber hablado contigo por mensajes del foro pero sólo con eso me has demostrado lo buena gente que eres XD Mucha suerte!
[Imagen: l5PHR8G.jpg]

Skyblock || [B]···=[ReinosIberos]=··· || xAlvar0x[/B]
-----------------------------------------------------------------
El tiempo es lo más valioso que puedes llegar a tener
-ElRichMC
-Cómo hacer un buen post
Responder

Muchas gracias Alvaro Wink

Responder

De nada, eres la amabilidad en persona XD si necesitas cualquier cosa ya sabes! Wink
[Imagen: l5PHR8G.jpg]

Skyblock || [B]···=[ReinosIberos]=··· || xAlvar0x[/B]
El tiempo es lo más valioso que puedes llegar a tener
-ElRichMC
-Cómo hacer un buen post
Responder

Editado y acutalizado para el nuevo puesto xD

Responder

No tuve relación directa contigo,pero lo poco que eh hablado me has resultado una persona respetuosa y agradable ^-^
Responder

Editado por la apertura del server de mods y que tengo un año mas xD

PD:Muchas gracias Hern Smile

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE-Mod] [Rechazado]; Survival, jbalvin jbalvin 6 1.586 12-18-2016, 07:03 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Survival-Mod-Antony1424 antony1424 4 1.413 11-06-2015, 11:51 PM
Último mensaje: bryan147dz
  Survival-Arquitecto-Julito26 julito26 6 1.229 10-12-2015, 07:30 PM
Último mensaje: julito26
  skyblock,mods,moderador SlimeBlue223 0 698 10-12-2015, 05:08 PM
Último mensaje: SlimeBlue223
  [MINE] Mods--Moderador/Arquitecto--ElMelojo19 juancarlos13 2 1.059 10-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: juancarlos13
  SURVIVAL-ARQUITECTO-Mgrabu6 kill 4 1.169 10-10-2015, 09:45 PM
Último mensaje: kill
  skyblock-moderador-xsxssx xsxsxs 18 2.485 10-02-2015, 02:27 PM
Último mensaje: iFacuGamer
  [Aceptado] Skyblock -- Moderador -- iFacuGamer iFacuGamer 3 1.208 10-01-2015, 12:08 PM
  Skyblock-Moderador-Haryma haryma 10 1.987 09-30-2015, 09:24 PM
  [Rechazado] Skyblock-Moderador-TheLiveGamerFTW HolaSoyFedee 13 2.209 09-23-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Incubo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.