Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minecraft-Moderador Postulante De Staff

Hola Me llamo lucas vivo en Argentina Bueno Aires Capital tengo 18 años soy de 1998 fui sub creador de hy pixel pero me pelee con el dueño por temas variados .
ahora me gustaría brindar mi ayuda a este servidor que le veo un gran futuro .
Como Los Ayudarías ? Bueno abajo tiene lo siguiente que aria si fuera parte del staff 

1)Ayudaría a Mejorar el Rendimiento del Pack de mods del server cosa para que los usuarios que le gustaría pasar un buen rato no se anden quejando con el admin del server por problemas de extracción de archivos en su minecraft 

2) Terminaría Los Proyectos Que Los Admin Tengan Planeados en el servidor lo Mas Rápido que pueda y bien 

3) Administraría eventos Con Fecha Y Hora En El Foro Para que esten Atentos A diversas Formas De Entretenimiento para el server siempre Sea Divertido

4) Administrare Una Season De Misiones para los que les guste la accion de matar Jefes y tambien en las misiones abra demoliciones cosas que se podran llevar a su casa en el server con emblema de que estubiste en esa mision 

5) Atenderé Cada Una De Sus Preguntas

y Bueno Eso es Todo espero su mas sincera repuesta abajo la plantilla

Nombre Real y lugar de residencia (pai­s) Lucas Buenos Aires Capital
1.- Nick Ingame CrisomWolf
2.- ¿Cuanto tiempo llevas jugando? 8-7
3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? bueno estuve mazo menos en agosto o septiembre dos meses difíciles con los cortes de luz
4.- Actividad en el juego (horas diarias) 12-6
5.- Edad 18
6.- ¿Has sido Baneado/a? no
7.- Razon si fuiste Baneado/a No fui baneado nunca en mi vida
8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administracion o el trato de personal? si
9.- ¿Tienes TS? ¿Lo utilizas con Frecuencia? si maso menos
10.- Vias de contacto (email, skype, redes sociales): skype:lucas.carabajal
11.- ¿Cual es Tu Ocupacion Actual? Taller textil
12.- ¿ Porque crees que deberiamos escogerte a ti y no a otra persona? si , porque voy con motivacion a mejorar el server , ademas puedo estar muy altento a responder las preguntas del todo el server por ejemplo me preguntan del mod del thaumcraft les explicaria o mas les ahria un warp cosa para que sepan lo basico y lo inicial para que esten mas enterrados en el mod y no se rompan la cabeza preguntando como va esto o que hago con esto.
13.-Horario de Conexion(en horario Español): No Tengo Uno Extacto
14.- ¿Posees Conocimientos Informaticos? solo en diseño 3d y configuracion de algunos que otros programas
15.- ¿Que cosas agregarias o quitarias del Servidor? algunos mods con errores y podria cosas ligeras
16.- Comentario Personal (¿Te gustari­a añadir algo mas?) No
Responder

En la pregunta nº 3 dices que llevas en el servidor 1 año. Me temo que el sv no lleva ni abierto ese tiempo.

En la de si fuiste baneado pues logicamente si que importa xD si usas hacks o no eres un tipo legal pues deberiamos saberlo para poder confiar en ti... O simplemente saber la gravedad del baneo.

En vias de contacto no es que si tienes y me digas si o no, si no que me digas las que son para poder contactarte XD.

La 12 podrias dar un poco mas de datos, aunque si lo que dices me parece bien, es muy positivo por que la motivacion es muy importante para este puesto y te da bastantes puntos. Pero no se expresate un poco mas.

13 El horario de conexion podrias darnos aproximadamente las horas que son? Por que siendo sinceros si estas 12 horas jugando verdaderamente nunca te vi si llevases desde la apertura...

14 Se podria decir que eres diseñador grafico? o sea si te digo hazme una imagen para la web con la tematica del sv de mods para un evento concreto estarias dispuesto hacerlo? En cuanto a configuracion de otros programas podrias darnos mas informacion? (Hacer programas para un SO, programar webs, hacer plugins o mods)

15 A lo de arreglar mods con errores no lo tengo muy claro, me comentaste el otro dia de tinkers y el de el mod de las "abejas", pero no se como pretendes arreglarlo, sabes modificar el mod para solucionar el tema o simplemente seria quitar el mod y poner uno mas "estable".
Poner cosas ligeras podrias dar algun ejemplo de cosa ligera?

Espero tu respuesta y que vayas completando lo que falta por que por lo que interpreto que no aportas demasiada informacion o no es del todo concreta o sincera.
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

(01-15-2017, 03:00 PM)★[Jo[K]eR]★ escribió: En la pregunta nº 3 dices que llevas en el servidor 1 año. Me temo que el sv no lleva ni abierto ese tiempo.

En la de si fuiste baneado pues logicamente si que importa xD si usas hacks o no eres un tipo legal pues deberiamos saberlo para poder confiar en ti... O simplemente saber la gravedad del baneo.

En vias de contacto no es que si tienes y me digas si o no, si no que me digas las que son para poder contactarte XD.

La 12 podrias dar un poco mas de datos, aunque si lo que dices me parece bien, es muy positivo por que la motivacion es muy importante para este puesto y te da bastantes puntos. Pero no se expresate un poco mas.

13 El horario de conexion podrias darnos aproximadamente las horas que son? Por que siendo sinceros si estas 12 horas jugando verdaderamente nunca te vi si llevases desde la apertura...

14 Se podria decir que eres diseñador grafico? o sea si te digo hazme una imagen para la web con la tematica del sv de mods para un evento concreto estarias dispuesto hacerlo? En cuanto a configuracion de otros programas podrias darnos mas informacion? (Hacer programas para un SO, programar webs, hacer plugins o mods)

15 A lo de arreglar mods con errores no lo tengo muy claro, me comentaste el otro dia de tinkers y el de el mod de las "abejas", pero no se como pretendes arreglarlo, sabes modificar el mod para solucionar el tema o simplemente seria quitar el mod y poner uno mas "estable".
Poner cosas ligeras podrias dar algun ejemplo de cosa ligera?

Espero tu respuesta y que vayas completando lo que falta por que por lo que interpreto que no aportas demasiada informacion o no es del todo concreta o sincera.

respondiendo tus preguntas 
1) le mande un año porque como cambiamos de año ya sabes por eso pero comenze en agosto o septiembre
2)En toda mi vida como jugador y configurador de plugins y mods nunca pero nunca fui baneado
3)arregle mi post ya ahí puse mi skype para que puedan contactarme
4) mejore mas mi respuesta
5) 12 horas estoy con la computadora .en el server paso 3 horas si encuentro con que avanzar o ayudar a alguien por ejemplo hay veces que ayudo con lo básico a los nuevos suministrándole comida y recursos básicos. avanzado no porque les arruino la gracias del juego.
6)y cuando hablo de diseño gráfico en 3d diría como cosas en movimiento cosas que pueden tener vida en el juego por ejemplo esto https://sketchfab.com/models/4b709ad3d31...3dfafff20a  en lo de crear un logo veo como es el tema si lo entiendo rapido lo hago al instante con uno de mis progamas pero mas me dedico tambien a los mods de ARK survival evolved .
bien en cuanto los programas seria como para celular también pc  configurar mods y plugins cualquier cosa configuro también en java los mods lo arreglo hay veces que los mejoro pero nunca los subo a una pagina de mods como si fuera mio porque le estaría arruinado el crédito al creador original todo usando la plataforma de java y otro programa que me ayuda en el diseño gráfico de la herramienta o del mob
7)si , puedo meterme en el mod eliminar el contenido que produce el error y dejarlo en blanco , también depende de como sea el problema si yo elimino un id primero seria fijarme si ese id estaría enlazado a otro ítem ejemplo elimino los engranajes del mod del industrial si mal no me equivoco , estaría arruinando las maquinas de ese mod porque como la crafteo ? estaría dejando un espacio en blanco donde en realidad seria imposible de craftear el objeto o herramienta

bueno espero que haya respondido todas sus preguntas
Responder

Buenas tardes desde España, (y si no me equivoco también en Argentina).

En primer lugar, te pido disculpas por hacer acto de presencia tan tarde, pero por motivos personales ando bastante liado últimamente y aunque he de reconocer que sí leí tu postulación el día de su publicación, no he podido dejar un mensaje hasta ahora.

Pero vayamos al grano, soy consciente de la corrección ortográfica a la que has sometido tu primer post, lo cual aunque parezca poco importante es algo a tomar en cuenta favorablemente, aunque me gustaría que en futuras publicaciones contemplaras la posibilidad de dejar una nota a pié de página con el motivo de la edición ya que si no me equivoco, este no fue el único motivo. No obstante, esto solo es un consejo para futuras entradas, meramente por motivos de estructuración y concordancia, en cualquier caso, se agradece que mejoraras notablemente la lectura del artículo.

Por otro lado, y ya entrando en materia de contenido, si bien has aclarado unas cuantas dudas que mi compañero JoKeR te planteó, por mi parte agradecería que me aclarases un par de aspectos más de tu postulación.

Cita:3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? bueno estuve mazo menos en agosto o septiembre dos meses difíciles con los cortes de luz 

No sé si debería interpretar la respuesta proporcionada como que estuviste bastante tiempo menos en los meses de agosto y/o septiembre en comparación con el resto de meses, que empezaste en el servidor más o menos desde dicha fecha, o que sólo frecuentaste el servidor de Reinos Iberos durante dichos meses.

Cita:8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administracion o el trato de personal? si

Agradecería si pudieras explayarte en al medida de lo posible respecto a este punto, es decir, en la primera parte de tu artículo mencionas tu colaboración en la creación de un servidor, no obstante agradecería que pudieras explicar un poco de manera más amplia qué tipo de actividades has realizado en este ámbito (administración y/o trato personal) sin necesidad de profundizar en detalles sobre un servidor ajeno a la comunidad de Reinos Iberos, es decir, si has moderado, desarrollado contenido (de qué tipo), si colaboraste en el montaje en sí, etc. o de qué manera has llevado a cabo labores de trato personal.

Cita:16.- Comentario Personal (¿Te gustari­a añadir algo mas?) No

En este punto, me gustaría animarte a que lo rellenaras un poco y que nos cuentes por ejemplo, qué pretensiones tienes para con el servidor, por ejemplo, qué tipo de puesto en el Staff te gustaría ocupar, cuales no te interesan para nada e incluso cual es el que más te gustaría ostentar en el futuro (no te preocupes por que te tildemos de atrevido u excesivamente optimista, en este punto nos interesa valorarte a ti y tu personalidad, por encima del contenido del mismo y creemos que conocer tus aspiraciones nos ayuda a comprender mejor cómo eres) si estás interesado en un puesto que actualmente no existe en la comunidad, siéntete libre de explicarnos en qué consiste y si sus funcionalidades ya están cubiertas por otro existente, por qué crees que deberían separarse en un nuevo cargo.

Ahora centrémonos en la parte ajena al cuestionario por defecto:

En los puntos que redactas al inicio nos redactas lo siguiente:

Cita:2) Terminaría Los Proyectos Que Los Admin Tengan Planeados en el servidor lo Mas Rápido que pueda y bien 
 Con esto me gustaría saber si te refieres a si se te solicita que lleves a cabo un proyecto de ciertas características te esforzarías en terminarlo lo antes posible, o si tratas de hacer patente tu intención de finalizar las cosas que haya pendientes ya iniciadas por otros miembros del Staff. (No pregunto si estarías dispuesto a hacer una u otra, si no a lo que te querías referir, independientemente de lo que estés dispuesto a hacer dado el caso).

Cita:3) Administraría eventos Con Fecha Y Hora En El Foro Para que esten Atentos A diversas Formas De Entretenimiento para el server siempre Sea Divertido
Personalmente me interesa especialmente esta parte, ¿podrías explicarnos a qué tipo de eventos te refieres? y si pudieras poner algún ejemplo mucho mejor.

Cita:4) Administrare Una Season De Misiones para los que les guste la accion de matar Jefes y tambien en las misiones abra demoliciones cosas que se podran llevar a su casa en el server con emblema de que estubiste en esa mision 
Esto también me interesa bastante, y me gustaría si es posible, que lo detallaras un poco más de manera similar al punto anterior.

Por último, agradecerte por tu postulación y de antemano por tus respuestas.

Un saludo y suerte con tu candidatura.
[Imagen: BJH8zpx.png]
Responder

(01-17-2017, 05:21 PM)Varxal escribió: Buenas tardes desde España, (y si no me equivoco también en Argentina).

En primer lugar, te pido disculpas por hacer acto de presencia tan tarde, pero por motivos personales ando bastante liado últimamente y aunque he de reconocer que sí leí tu postulación el día de su publicación, no he podido dejar un mensaje hasta ahora.

Pero vayamos al grano, soy consciente de la corrección ortográfica a la que has sometido tu primer post, lo cual aunque parezca poco importante es algo a tomar en cuenta favorablemente, aunque me gustaría que en futuras publicaciones contemplaras la posibilidad de dejar una nota a pié de página con el motivo de la edición ya que si no me equivoco, este no fue el único motivo. No obstante, esto solo es un consejo para futuras entradas, meramente por motivos de estructuración y concordancia, en cualquier caso, se agradece que mejoraras notablemente la lectura del artículo.

Por otro lado, y ya entrando en materia de contenido, si bien has aclarado unas cuantas dudas que mi compañero JoKeR te planteó, por mi parte agradecería que me aclarases un par de aspectos más de tu postulación.

Cita:3.- ¿Cuanto tiempo llevas en el Servidor de la comunidad de RI? bueno estuve mazo menos en agosto o septiembre dos meses difíciles con los cortes de luz 

No sé si debería interpretar la respuesta proporcionada como que estuviste bastante tiempo menos en los meses de agosto y/o septiembre en comparación con el resto de meses, que empezaste en el servidor más o menos desde dicha fecha, o que sólo frecuentaste el servidor de Reinos Iberos durante dichos meses.

Cita:8.- ¿Has tenido algun puesto relacionado con la administracion o el trato de personal? si

Agradecería si pudieras explayarte en al medida de lo posible respecto a este punto, es decir, en la primera parte de tu artículo mencionas tu colaboración en la creación de un servidor, no obstante agradecería que pudieras explicar un poco de manera más amplia qué tipo de actividades has realizado en este ámbito (administración y/o trato personal) sin necesidad de profundizar en detalles sobre un servidor ajeno a la comunidad de Reinos Iberos, es decir, si has moderado, desarrollado contenido (de qué tipo), si colaboraste en el montaje en sí, etc. o de qué manera has llevado a cabo labores de trato personal.

Cita:16.- Comentario Personal (¿Te gustari­a añadir algo mas?) No

En este punto, me gustaría animarte a que lo rellenaras un poco y que nos cuentes por ejemplo, qué pretensiones tienes para con el servidor, por ejemplo, qué tipo de puesto en el Staff te gustaría ocupar, cuales no te interesan para nada e incluso cual es el que más te gustaría ostentar en el futuro (no te preocupes por que te tildemos de atrevido u excesivamente optimista, en este punto nos interesa valorarte a ti y tu personalidad, por encima del contenido del mismo y creemos que conocer tus aspiraciones nos ayuda a comprender mejor cómo eres) si estás interesado en un puesto que actualmente no existe en la comunidad, siéntete libre de explicarnos en qué consiste y si sus funcionalidades ya están cubiertas por otro existente, por qué crees que deberían separarse en un nuevo cargo.

Ahora centrémonos en la parte ajena al cuestionario por defecto:

En los puntos que redactas al inicio nos redactas lo siguiente:

Cita:2) Terminaría Los Proyectos Que Los Admin Tengan Planeados en el servidor lo Mas Rápido que pueda y bien 
 Con esto me gustaría saber si te refieres a si se te solicita que lleves a cabo un proyecto de ciertas características te esforzarías en terminarlo lo antes posible, o si tratas de hacer patente tu intención de finalizar las cosas que haya pendientes ya iniciadas por otros miembros del Staff. (No pregunto si estarías dispuesto a hacer una u otra, si no a lo que te querías referir, independientemente de lo que estés dispuesto a hacer dado el caso).

Cita:3) Administraría eventos Con Fecha Y Hora En El Foro Para que esten Atentos A diversas Formas De Entretenimiento para el server siempre Sea Divertido
Personalmente me interesa especialmente esta parte, ¿podrías explicarnos a qué tipo de eventos te refieres? y si pudieras poner algún ejemplo mucho mejor.

Cita:4) Administrare Una Season De Misiones para los que les guste la accion de matar Jefes y tambien en las misiones abra demoliciones cosas que se podran llevar a su casa en el server con emblema de que estubiste en esa mision 
Esto también me interesa bastante, y me gustaría si es posible, que lo detallaras un poco más de manera similar al punto anterior.

Por último, agradecerte por tu postulación y de antemano por tus respuestas.

Un saludo y suerte con tu candidatura.
Varxal si tienes tiempo me gustaría poder hablar con vos , asi pudiera responderte tus preguntas mejor sobre la 2 3 y 4 en mi post tenes mi skype
estoy atento al foro asi que espero tu respuesta Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MINE] Forma de Presentar la Solicitud para Staff ★[Jo[K]eR]★ 13 7.898 12-18-2016, 06:51 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Reclutamiento de staff antony1424 2 635 11-04-2015, 11:27 PM
Último mensaje: antony1424
  [Minecraft] Mods - Staff -18/08/2015 moha177 9 1.291 08-24-2015, 02:01 AM
Último mensaje: emani
  [Rechazado] Aplicacion a Staff. moha177 2 752 07-12-2015, 10:25 AM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Postulante Moderador- Servidor SkyBlock Nerubian.es:360 (RECHAZADA) felipegamer 1 810 11-09-2014, 08:24 PM
Último mensaje: Hammer
  [Rechazada] Reclutamiento Al Staff... kiritoelgamer 1 682 11-09-2014, 07:03 PM
  [Rechazada] Postulante Moderador- Servidor SkyBlock Nerubian.es:360 juliansdv234 1 760 11-09-2014, 06:55 PM
  Server Skyblock - postulante para Moderador/Arquitecto - iFacuGamer (RECHAZADA) iFacuGamer 1 842 11-09-2014, 04:13 PM
  [Rechazada]Reclutamiento Al Staff... kiritoelgamer 1 639 10-25-2014, 10:29 PM
Último mensaje: emani
  Postulante para moderador iFacuGamer iFacuGamer 2 479 10-23-2014, 11:42 PM
Último mensaje: iFacuGamer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.