Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento!

Wink 
Hey buenas gente de Reinos Iberos,
Yo soy OpakiAdventure (mejor conocido como Opaki o La Paki,lo de la paki es una larga historia pero soy barón eh xD),tengo 12 años y llevo ya 1 año en minecraft.

He pasado mucho tiempo buscando una comunidad con real organización,porque las que están en pie o están quedandose inactivas o están en medio de su ultimas épocas en las que el poco compañerismo esta llegando a muchísimos altercados. Me gusta mucho el diseñar en Photoshop y estoy aprendiendo programar en Java (aunque es un poco coñazo :v),pero aun tengo muchísimo por aprender.

He venido a Reinos Iberos por su Servidor de Mods,aunque he pasado muchas veces por esta pagina,nunca me anime a empezar a jugar. He pasado por cosas muy raras en Minecraft,desde crear un servidor de Minecraft para que 3 grupos de personas no los saboteasen,formar parte de una batalla campal entre un grupo de los saboteadores (que eran personas mayores de 40 años,allá la madurez de aquellos sujetos... pena dan...) hasta ser testigo de un golpe de estado en un staff de un servidor el cual forme parte. Como se nota la decadencia de la comunidad hispana en minecraft!.

Espero pasármelo super chachis con todos ustedes y solo me queda algo mas que decir!: Nos vemos IG! Big Grin.
Responder

Bienvenido XD espero que sea de tu agrado
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me Presento Zork35 2 820 09-20-2016, 01:51 PM
Último mensaje: ToukaChan
  Pues me Presento xD Jeanascully 2 887 10-21-2015, 08:43 PM
Último mensaje: Hern
  Buenas tardes, me presento. [Cuervo] KeoJr 2 960 09-16-2015, 08:27 AM