Create an account

Encuesta: ¿Te gustaría que el evento/mazmorra cuente algún tipo de historia?
Sí, me gustaría que la tuviera.
72.73%
8 72.73%
No, preferiría que no hubiera ninguna historia.
0%
0 0%
Me es indiferente, siempre y cuando no sea necesario seguirla para avanzar.
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MAZMORRA] Tierras lejanas

Brick 
TIERRAS LEJANAS

Detalles:

• Tipo de evento: Mazmorra
  • Modo de juego: Aventura
  • Modalidad: Opcional-Cooperativo
  • Plataforma: Mapa semi-abierto
  • Mobs: Sí
  • PvP: Sí
  • NPC: (Por determinar)
  • Terreno: Nieve
  • Historia: (Por determinar)
  • Acabado: 60%
     - Estructural: 95% - Visual: 87% - Funcionamiento: 15% - Lore: 0% - Otros aspectos: 7%
  • Ampliable: Sí

Buenas a todos, como muchos ya sabréis, estoy trabajando desde hace ya un tiempo en una mazmorra con la intención de añadir contenido al servidor. A lo largo de este hilo, os iré comentando como va avanzando el desarrollo del evento e iré desvelando detalles al respecto.
Además, cuando sea necesario, solicitaré testers voluntarios, opiniones, sugerencias y formularé preguntas para en tratar de enfocar el evento en función de los gustos de la comunidad.

Actualmente tengo aproximadamente un 60% del total del proyecto ya terminado, del cual está terminado casi todo el tema gráfico, (decoraciones, estructuras, etc.), no obstante aún queda lo más complicado,es decir, configuración y   jugabilidad. Además, el tema del Lore o Historia está aún sin tocar, aunque tengo una idea general al respecto. 

En este primer post no daré muchos detalles sobre el evento, para no desvelar demasiado de la sorpresa, aunque sí adelantaré que pronto abriré plazas para que los interesados puedan ofrecerse como testers. Dependiendo de la cantidad de interesados y las necesidades de la funcionalidad a probar, decidiré cuantos podrán visitar el escenario y de qué manera los elegiré.

También es posible que en algún momento requiera de elementos decorativos, no obstante, dado ese caso ya ofreceré más detalles.

Aprovecho el post para lanzar una primera encuesta, en este caso sobre la implementación de Lore o Historia.

En este momento, me interesa saber vuestros intereses de cara a este tipo de contenido. Es decir, cuando jugáis a un juego, ¿soléis prestar atención a la historia que encierra o solo os interesa jugar y pasároslo?, ¿Valoráis positivamente que el juego tenga una historia cohesionada? o por el contrario, preferís una historia liviana o inexistente para centraros en el juego. Y por último, ¿ Creéis que conocer la historia debería ser determinante para avanzar en el juego, o esta debería ser solo un elemento adicional y opcional a decisión del usuario?

Podéis comentar vuestras inquietudes, opiniones, sugerencias o lo que se os ocurra, respondiendo a este post. Eso sí, por favor, tratad de ser concisos y no divagar demasiado ni comenzar conversaciones entre dos personas que no aporten nada. Recordad que esto no  es un chat.
[Imagen: BJH8zpx.png]
Responder

Normalmente la gente se centra en la historia cuando ve enemigos o bosses con una historia oculta por delante, tal y como hacia la saga "Dark Souls".

Suelo fijarme en la historia solo y cuando no te aclaran nada y tan solo te crean dudas sobre la unión de una cosa y la otra.

Y lógicamente, estaría bastante bien y muy acertada la idea de que la historia entre en el juego, podrías aprovechar para hacer algunos puzzles y etc.

Peeeeeeero, claramente la historia es segun el tipo de consumidor.
[Imagen: laEbXqD.png]

We can't stay the same. We can't believe in ourselves.
Responder

A mi, personalmente, me gusta mucho mas que tenga una historia detrás. Si juego a algo que no tiene historia mas que ''mata a ese por que es malo'' me siento raro, como vació.
La experiencia de juego se lleva mas allá cuando tiene una historia currada detrás. Te metes en el papel y sientes los escenarios y los detallitos. Y mas aún si hay historia también detrás de los enemigos.

Por poner un ejemplo:

Estoy en un laboratorio hecho un desastre donde me atacan ''monstruos''. En el caso de que no hubiese historia, simplemente serian enemigos a los que hay que zurrar.  Si hubiese una historia detrás sabría que esos monstruos son los científicos mutados, los cuales se volvieron locos experimentando con un virus altamente toxico. No es lo mismo que simplemente darle golpes a unos bichos, sabes lo que son de verdad esos monstruos, porque están ahí, que hacían etc.
(he desvariado un poco pero espero que me entiendas xD)

Resumiendo, a mi parecer es mejor con una historia currada la cual narre la ''historia'' de los escenarios, enemigos etc.
Si es cierto que también existe la posibilidad de que no nos cuenten nada y seamos nosotros los que tengamos que desarrollar nuestra propia historia, lo cual tampoco esta nada mal, pero eso ya depende de cada uno

Aprovecho para decir que siempre que necesites algo, algun ''beta-tester'' o alguna idea, que cuentes conmigo. Me mandas un mensaje privado y en 5 mins estoy en el server xD
Responder

Siendo honesto me fijo en la historia pero también no descarto los detalles de las estructuras que me encantan y que le den ese toque especial, La historia debe estar currada al igual que las estructuras por igual cada detalle vale y si es por ideas no dudes en preguntarnos a la comunidad 
-Ruggy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.