Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso a RI (Y busco hermandad) xD

Buenas, pues estoy recientemente volviendo ya que dejé unos 3 años esto porque primero son los estudios xD, y pues comencé en el 2008, llegue a tener todo con mi pícaro y mi mago y la mayor parte de las cosas del paladín y mi brujo, por ahí buscaré mis fotos, porque importa la evidencia jeje, llegue a tener mas de 5000 puntos de logros que siguen sin servir para nada xD, ahorita llevo 2400, soy un poco fanático de eso y de hacer mazmorras, estaba en la guild de cata junto con el otro pícaro mejor del server y yo, ja no recuerdo su nombre, eramos muy competitivos xD, pero ahí también tengo las screen en un disco duro, luego hicimos una propia hermandad con amigos de mi ciudad (Morelia, Michoacán, México), bueno no es mi ciudad, soy agregado cultural, pertenezco a otro lado, y después me despedí para terminar con la ingeniería en sistemas y pues ahorita de ingeniero y ejecutivo pues como siempre me gustó el wow y el ambiente de RI pues decidí volver en octubre de este año, ya conseguí lo básico que se puede conseguir por reputación, ahora ya estoy disponible para colaborar en una hermandad y seguir creciendo y poder ayudar Big Grin, se que hay muy pocos pero por lo que he leído se que hay planes de hacer crecer de nuevo a RI, antes ni cabíamos jeje, pero las épocas de oro vuelven Wink, nunca he andado publicando cosas por lo que verán en mi perfil, si mantengo bajo perfil siempre, aunque borraron algunos post porque entré de nuevo con cero o 1 ejeje, pero ahí ando, ya llevo unas 210 misiones bug encontradas, luego publicaré una lista para compartir con los administradores de RI jeje, la última misión bug que encontré fue la de comenzar la reputación con los hijos de hodir ya que ando buscando obtener mínimo 100 monturas, llegue a tener 112 monturas antes, pero bueno eso irá en reportes xD, en fin hay mucha historia , pero la intención es darme a conocer un poco con los nuevos o antiguos si quedan, y durar un buen tiempo de nuevo, saludos a todos y gracias a los que me ayudaron a encontrar el jinete de viento de durotar jaja, me cambiaron todo con cataclysm, ahí andaré Big Grin
Responder

Casualidades de la vida, aunque yo no planeo volver a jugar, hoy recibi un mensaje por mi cumpleaños del foro. Se que son automáticos, pero me agrado recibirlo.
Muy buenas personas, muy buen ambiente, cuando jugue conoci gente genial, y me diverti mucho.
Disculpa que use tu thread para decirlo, pero me llamo la atención que tu cuenta también es del 2008.
Recuerdo que me fui del servidor, cuando recién había salido la expansión Wrath of the Lich King. Que cosas...

Un saludo para la gente que todavía siga por estos lugares después de tanto tiempo.
[Imagen: kalen.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Regreso..!!! Lucy 2 890 04-24-2014, 11:46 PM
Último mensaje: Lucy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.