Create an account


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog 7 Days to Die

#1
[Imagen: GEOPSiE.png]



Changelog del foro, actualizaciones, cambios y reestructuraciones que se han estado haciendo hasta ahora.



- Eliminado
* Modificado
+ Añadido
A16 B129 : escribió:Adicional
  • Nueva textura de la losa HD y reemplazado uno antiguo.
  • Escalones de cuña con recetas y ruta de actualización.
  • Posición de spawn al mensaje de desove de jugador y evento de mod API
  • Lanzador: También elimine UserOptions.ini en "ajustes limpios"
  • Passthrough Triggering Diario punta.


Cambiado
  • Cada nivel de perjuicio de Stash Secreto mejorará el inventario del comerciante.
  • Los zombis de rastreo no aparecerán en las hordas de exploradores o feroz.
  • Las piedras de reclamación requieren hierro forjado, no acero.
  • Aislamiento de temperatura y armadura aumentados en ropa de piel de animal
  • Retiró los calibradores del juego.
  • Retiró los focos de las cajas de botín de construcción aleatoria.
  • Las herramientas de hierro drenan más resistencia que las herramientas de piedra. Esto se puede cubrir fácilmente con ventajas.
  • Todo el mundo puede reparar un machete, pero sólo expertos weaponmiths pueden crear nuevos.
  • Un machete es un arma de acero.
  • Juego: Unstick jugador a la superficie cuando el metro
  • Permitir el nombre de elemento insensible a mayúsculas y minúsculas pasó a giveelf
  • Mayor probabilidad de encontrar plata / oro / diamante.
  • Hacer pegamento no requiere un vaso de precipitados.
  • El elemento de biocombustible se ha eliminado.
  • Mensaje dado y menú radial deshabilitado cuando TE está en uso por otro jugador
  • El dardo y la trampa de la cuchilla son más resistentes ya que tienen una alta probabilidad de ser dañados.
  • Requisitos ajustados para el beneficio de Concreto.
  • Las flechas ardientes todavía se limitan al arco compuesto pero cada arco puede ahora tirar las flechas lisas.
  • Duplicó la eficacia de la combinación de elementos.
  • Auto torretas se encuentran en el escondite secreto de los comerciantes.
  • La munición anteriormente conocida como dardos de acero se conoce ahora como dardos de hierro.
  • Mayor experiencia adquirida al matar zombies, especialmente a niveles más altos.
  • Costos ajustados del punto de la habilidad, hecho perks menos de gran alcance considerablemente más baratos. Comprar todos los beneficios cuesta unos 100 puntos menos.
  • Quitó el permiso Run Forest Run porque dio un multiplicador no intencional a todo el uso de resistencia.
  • Los zombis sueltan más notas de búsqueda.
  • Mejor retroalimentación al tratar de combinar partes fuera de su rango de habilidades.


Fijo
  • Combinado el efecto de la partícula del barril ardiente en barril prefab.
  • Molotovs caídos estallan en la recolección cuando el texto de la recolección no está mostrando
  • Artículos duplicados dentro del zombi muerto
  • Romper las cajas de botín en los rascacielos al bloque de dev verde (foro)
  • Arreglando problema de representación con molotovs que parecen levitar.
  • El cliente ahora crea un lobby al unirse a un servidor dedicado, permitiendo así a las personas que no pertenecen a la LAN local conectarse a servidores dedicados sin reenvío de puertos
  • Nuevos osos girando en círculos
  • Molotov golpeó la pared invisible de NW a NE como cliente
  • El jugador puede quedarse atrapado detrás del alambre de la lengüeta en el comerciante Jimmy's
  • Mensaje de error engañoso cuando no conoce una receta.
  • Edificios distantes son demasiado oscuros en las tarjetas gráficas Intel
  • Error cuando se usa se da con nombre de elemento no existente
  • La consola no se comporta correctamente cuando un comando ejecutado produce un error
  • Presionando la pestaña durante el entorno de construcción se salta al juego mientras aún no está listo
  • El buitre ignora la protección del Día 1
  • En la torre de agua b126 3 flotadores en RG
  • Los osos y los lobos no reaccionarán a los ataques de los jugadores, si están lejos
  • Problema de incompatibilidad de densidad de terreno RWG
  • Se han añadido iconos de sombreado de bóveda y se ha corregido el nombre XML roto en los iconos de sombreado de madera.
  • Falta el archivo BlockLoot para
  • Workbench obtener el tiempo al aire libre en él
  • Bear y Zombie Bear no atacan al jugador
  • Los durmientes pierden interés en el jugador y vuelven a dormir sin luchar contra
  • No se elimina el efecto de partículas de choque al morir
  • Buitres susceptibles a los aficionados a la hemorragia.
  • Los pantalones negros del goth no son capaces de la chatarra (las botas son)
  • El resumen de información del botón para los gamepads no se actualiza correctamente al cambiar entre pilas de artículos
  • RWG problemas de conexión a la carretera
  • Problemas de generación de autopistas RWG
  • La colisión del jabalí es más precisa
  • Las semillas de yuca están en la categoría Ciencia
  • La localización necesita ser fijada para los alimentos malolientes.
  • Monto total del evento de cosecha que se paga en el evento de destrucción
  • Aspectos de aliasing / mipping de texturas - las superficies vistas desde un ángulo deben aparecer más claras y más estables en la distancia
  • Imágenes pintadas, etc., en bloques de hendidura de flecha.
  • Estadísticas invertidas en vendajes curativos.
  • Temperaturas invertidas en los ajustes del bioma.
  • Campfire y chemstation no responden después del uso del cliente
  • Las recetas no se desbloquean correctamente en P2P
  • La torreta de escopeta no usa munición en modo manual
  • Juego: Unstick jugador a la superficie cuando el metro
  • Vista previa de la cámara al revés en Mac
  • El daño compuesto del arco se asigna dos veces.
  • Ajustar los eventos de cosecha de bandera / adoquines a los nuevos costos de construcción.
  • Las estaciones de trabajo con el combustible restante (tiempo de grabación) no se pueden volver a encender.
  • Descripción incorrecta en focos hechos a mano.
  • Algunos sumideros dejan el botín equivocado.
  • El bloque 1964 no produce cristales rotos
  • Restos Eviscerados está mal escrito
  • Las torretas automáticas ahora reconocen la configuración PVP.
  • Corregido múltiples problemas de colisión con el agua vs recolección, ataque, etc.
  • Los gráficos aparecen en los ajustes bajos después de instalar nuevas versiones del juego
  • El diario de la estación de trabajo es engañoso
  • El barril ardiente es nuevo. Descripciones y código limpiado.
  • Los bloques de hormigón no se actualizan a hormigón armado.
  • OpaqueBusinessGlass puede ser recogido directamente destruyéndolo.
  • AnimalZombieBear utiliza la mano para animalBear.
  • ZombieSkateboarder utiliza la lista de botín equivocada.
  • Valores incorrectos de XP en varios zombies.
  • Fijación de los rayos ultravioleta en las hojas de metal
  • Hitboxes en jabalí, oso y lobos
[Imagen: 1101040.png]
[Imagen: 44943.png]




Responder



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Changelog Servidor Mods Custom 1.11 ★[Jo[K]eR]★ 2 1.426 04-20-2018, 11:09 AM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Changelog Galactic Science ★[Jo[K]eR]★ 1 1.007 03-21-2017, 03:20 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
Information Changelog Servidor Mods ★[Jo[K]eR]★ 8 3.143 02-03-2017, 06:43 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Changelog Web- 06/03/2016 ★[Jo[K]eR]★ 0 1.094 03-06-2016, 07:31 PM
Último mensaje: ★[Jo[K]eR]★
  Changelog Redes sociales 12/12/2013 Titenia 0 1.421 12-12-2013, 01:46 PM
Último mensaje: Titenia
  Changelog Foro 04/09/2013 Miaka 0 1.405 10-04-2013, 09:16 PM
Último mensaje: Miaka
  Changelog Redes sociales 16/09/2013 Titenia 0 1.555 09-16-2013, 07:26 PM
Último mensaje: Titenia
  Changelog Foro - 20/09/2013 Miaka 0 1.628 09-03-2013, 08:01 PM
Último mensaje: Miaka
  Changelog: World of Warcraft Kalifuso 0 2.201 08-25-2013, 01:47 PM
Último mensaje: Kalifuso
  Changelog [Foro] Kentick 0 1.652 06-30-2013, 11:19 PM
Último mensaje: Kentick

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Copyright © 2019 ReinosIberos © ★[Jo[K]eR]★
Todos los derechos reservados.